Ir al contenido

Primer Encuentro Patagónico de Radioclubes

Se realizo el día viernes 06 de Diciembre en la sede del Radio Club Trelew, con la presencia de integrantes del RC Madryn y el RC Rawson, de la cual participo Miguel Angel Lavalle LU1XU presidente del radio Club Ushuaia, una reunión previa a la Jornada de Trabajo de los Radio Clubes patagónicos prevista para el día sábado 07, que se realizo en Rawson en la Cámara de Industria y Comercio.
Se reunieron los representantes de las siguientes instituciones:
LU1WF Radio Club Rawson (Anfitrión), LU8XW, Radio Club Ushuaia (Disertante), LU1XB, Radio Club Ría Deseado, LU2WA, Radio Club Comodoro Rivadavia, LU1WP, Radio Club Trelew, LU3VAC Radio Club Golfo San Matías, y LU6WG Radio Club Puerto Madryn.
Miguel Ángel Lavalle, presidente del Radio Club Ushuaia presento un trabajo en formato Power Point, proponiendo diversos temas e interrogantes de interés para la actividad de cada institución.
Aceptada la propuesta se trabajó durante tres horas y media, a partir de las 16:30 h sobre los temas y preguntas planteadas a la que cada RC respondía con los matices de cada localidad.
La propuesta tuvo como objetivo de establecer las bases de un Plan estratégico de fortalecimiento institucional para las instituciones y la actividad.
Se realizo la grabación de audio y video del evento, la que será la base del documento que luego se distribuirá por todos los clubes patagónicos.
Se avanzo significativamente en acuerdos sobre las cuestiones que atraviesan la vida de los clubes, estableciéndose la necesidad de crear un foro, y realizar futuros encuentros vía video-conferencia.
Luego de la revisión, análisis y aportes de los Radio Clubes se continuará avanzando hasta el nuevo encuentro a realizarse en marzo de 2014.
LU1XU
Presidente del Radio Club Ushuaia

.

Una reflexión en “Primer Encuentro Patagónico de Radioclubes

  1. Jorge LU4WG dice:

    Agradeciendo a los amigos del R.C. Rawson por la invitación a la Jornada que realizaran en la Capital de la Prov. con la participación de varios Radio Clubes Patagónicos.

    Como experiencia constructiva en un rumbo común para fortalecer la actividad, dimos un primer paso y esperamos que con el tiempo se vayan sumando mas instituciones del sur de nuestro país, separados por muchos kilómetros, pero cerca a través de las comunicaciones y los objetivos.

    Quiero agradecer la presencia previa del Presidente del R.C.Ushuaia, del R.C.Rawson y de representantes del R.C.Pto. Madryn en la sede del R.C.Trelew, para el encuentro de camaradería y amistad que compartimos desde hace mucho tiempo con todos esos colegas, reiterando que las puertas de nuestro RC siempre estan abiertas para quienes tienen buena voluntad, propuestas y ganas de trabajar, dejando de lado ambiciones personales.

    Muchas gracias nuevamente y aprovecho para desearles a todos y cada uno de los integrantes de la CD del R.C.Rawson un muy buen año 2014. Felicidades y adelante con la Radioafición.

    Jorge LU4WG

    Presidente R.C.Trelew

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.